sábado, 15 de agosto de 2009

Un ritmo perdiddo!!!

@kumanchala Por parte de mi novia me llego esta agradable sorpresa, como fans de la banda NY de INterpol fue grato escuchar algo del proyecto solista de Paul Banks o como ahora se hace llamar como Julian PLenti sin duda alguna desde mi punto de vista este es el ritmo que le hace falta a INterpol a partir de su ultima produccion, ya que como Fanny (Fanny es mi novia) dice llego un momento en el que aburrian. Y si ponen atencion al video Paul Banks contesta el telefono y dice en español "ya llego"...o me fume algo de mas? jajaja chequenlo!!! sinduda alguna los movimientos solistas siguen sorprendiendome!!!!!!!!! vivan las banditas de NY.

2 comentarios:

stefhuerta dijo...

yeah!!!!!!!!! miamor!!!!! asi es cada vez me agrada mas esta rolita!!!!

Julian Plenti creo yo ya llego para quedarse.

electrosoma dijo...

muchas gracias!!!! stef sijate que si he!!! esperemos y que el cd tambien este chingoncin!!!!