miércoles, 12 de agosto de 2009

Como se hace la portada MacWorld

Cover creation from Peter Belanger on Vimeo.



Simplemente me ha dejado sin palabras, creo que es el sueño de cualquier diseñador poder trabajar en este tipo de proyectos, y es que me parece un trabajo súper profesional y chingon, he aquí un video de las personas que hacen posible la revista MacWorld, y es que a quien no les gustan los productos de apple? les dejo el fotomontaje en time-lapse sobre como se realiza la portada para esta revista es impresionante el trabajo que hay detrás de estas publicaciones, se ve facil pero no creo que lo sea ni un poquito, la captura de los pasos ha sido a cargo de Peter Belanger, el trabajo es photoshop es otro pedo, es por ello que este tipo de publicaciones valen mucho la pena, como mi ya fallecida sputnik. Disfruten el video es impresionante.

1 comentario:

electrosoma dijo...

yeah!!!!
mucha camba!!!!
mucha tec!!!!
pero falta una reticulita
jajajajajajaa yeah!!!!!!!!!!!